12 enero, 2018

Nosotros

BILBO S. A. es una empresa ecuatoriana que está ubicada en la ciudad de Manta, Provincia de Manabí – Ecuador, nace en el año 1993, para elaborar y exportar productos alimenticios del mar y de la acuicultura, con los más altos estándares de calidad para satisfacer a los más exigentes clientes a nivel global.

En el año 2011, BILBO S. A. en su constante preocupación por satisfacer los paladares más exigentes del mercado nacional, introduce su propia marca “El Pescador”. De esta forma, los ecuatorianos pueden disfrutar de productos saludables y exquisitos, con calidad de exportación.

NUESTRA VISIÓN:

“Incursionar en el mercado de los alimentos con énfasis en los marinos y de la acuicultura, hasta llegar a ser líder en su ramo a nivel nacional e internacional, fabricando e innovando productos de altísima calidad, a los precios más competitivos, con excelencia en el servicio y dándoles el mayor valor agregado posible.”

NUESTRA MISIÓN:

BILBO S. A. se dedica a la transformación de productos marinos y de la acuicultura, para esto: los compra, procesa y comercializa en mercados internacionales y nacionales.”